Nuestras redacciones

Voy a describir un paisaje maravilloso. 
Es un lugar donde el sol calienta las montañas y la nieve se convierte en agua que cae entre las colinas. Mientras tanto, juegan al pilla-pilla tres niños que están en el colegio Claudio Sánchez Albornoz. 

Escrito por Irene de Paz García .
28-9-2015

Animales parlantes.

Estamos en una playa maravillosa porque hay muchos animales parlantes, que me dicen: "Ven a jugar con nosotros al agua."
Ellos son mis mejores amigos y se llaman: Pez Espadín, Tiburona Blanca, Tortuga Marina, Atún Malón, Delfín Rapidín...
La tiburona Blanca siempre está muy lejos, pero no pasa nada porque los delfines me llevan de los pies, y van muy rápido.
También hay un barco, que es muy malo porque pesca a mis amigos. Y yo les digo: " Venid a la orilla que si no os pescan y yo no quiero."
Un día pescaron a Atún Malón pero se escapó y yo dije: "!Bien!!Se ha escapado!"

Escrito por Sergio Blaya Peinado.
29-9-2015

Día de playa

Mi dibujo trata de un paisaje de playa. En primer plano está la arena suave. Sobre ella, a la izquierda, hay una sombrilla colorida abierta y clavada en el suelo. Al lado, hay una hamaca muy cómoda para sentarse a descansar. Después hay un castillo de arena, grande y bonito, construido con un cubo y una pala de plástico rojo. A la derecha, hay una pelota nueva de color gris y verde. 

En segundo plano, se ve el mar de agua cálida y tranquila. Sobre ella navega un pequeño barco.

Al fondo, se observa un cielo azul con nubes blancas y un sol brillante en el que vuelan pájaros bonitos. 

Escrito por Claudia Castaño Corroto.
29-9-2015

Yo en un cuadro

Hoy he ido a ver las meninas, que es un cuadro que me encanta, está en el Museo del Prado. 
Estoy mirando fijamente y a la vez pensando cómo sería estar en ese cuadro. De repente, tengo mucho calor, me miro en un espejo. ¡Llevo el vestido de Margarita!Miro a mis alrededores y veo una oscura habitación, apenas entra la luz por la ventana. Llaman a la puerta de la habitación ,la abro y es gente con vestidos parecidos al que llevo yo pero con unos pelos muy raros. Me dicen que me tienen que peinar y vestir para el baile. Yo les digo que ya estoy preparada pero me dicen que eso solo es el camisón. De pronto noto un tirón en la tripa y es que me estaban apretando con unas cuerdas la cintura, apenas me queda oxígeno. 
Ya es la hora del baile y veo a gente que baila de forma rara y me dicen que yo tengo que bailar así. Yo me niego y les digo que no. Menudo escándalo que se ha formado porque he dicho que no. 
De repente desaparezco y vuelvo a la sala de las Meninas. Ahora que estoy fuera, me paro a pensar que no es tan divertido ser princesa. 

Escrito por Amelia Gómez Melón.
27-10-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario